Aplicaciones de la Biometría en Sistemas de seguridad Electrónica.

La tecnología biométrica nos permite "identificar o reconocer" a las personas empleando una característica física personal e intransferible como por ejemplo la huella digital, lectura facial o lectura del iris.

Con la lectura biométrica se han logrado desarrollar sistemas de identificación de personas con alta calidad, seguridad y rapidez, siendo la más empleada la lectura de huella digital, especialmente para Sistemas de Control de acceso, Control de Asistencia y Tiempo para Personal, Control para Visitantes y otras especiales.

Algunas Aplicaciones Especiales de la identificación Biométrica son:

 

biometria en la policia

Biometría portatil en la policia.

En algunos países la policía lleva lectores Biométricos; (iris / huella digital), para la identificación de sospechosos criminales y reportes de datos. Los usuarios autorizados pueden identificar biométricamente a sospechosos criminales y sacar información de las bases de datos nacionales e internacionales.

Vehiculo con lector de huella

Biometría para encender los vehículos:

Este moderno sistema puede evitar los robos de su vehículo, permite inmovilizarlo por completo tanto de fuerza eléctrica y a nivel de inyección de combustible, también puede equiparse con sistemas anti-robo como Alarma Satelital y varias funcionalidades mas.

armas con lector huella dactilar, cali

A nivel corporativo:

Algunos Celulares Inteligentes, Computadores, cajas fuertes, Armas y cualquier equipo electrónico que requiera ser personalizado traen incorporados lectores biometrícos como sistema de seguridad para protejer la privacidad y la información. Por ejemplo Microsoft al ver el potencial de este sistema de seguridad ya lanzó toda una línea de mouses y teclados, a precios muy accesibles.

¿ Cómo sacarle provecho a la Seguridad Biométrica ?

 

Control Acceso, lector biométrico, control asisitencia, Cali

• El "Sistema de Control de Acceso" en edificios y empresas en general, es una de las inversiones más económicas y eficientes actualmente, dado el gran beneficio de seguridad y automatización que se logra en procesos de control de tiempo laborado, control de visitas, control personal de planta y protección de bienes e información.

• El "Sistema de Control de Asistencia para personal" es una poderosa herramienta que ejecuta el "Control de Horario Laboral" de los trabajadores de una Empresa: Tiempo normal laborado, horas extras, entradas tarde, vacaciones, festivos, remuneraciones y otras funciones más...

provee y asiste desde todos los campos en la implementación de sistemas de Control de acceso, control de asistencia para personal y Control para visitantes.

• Suministramos e instalamos equipos de lectura biométrica por Huella Digital, de contacto, de proximidad, sensores, y credenciales personalizadas con el software requerido y ajustado a los requerimientos del cliente.

Deshagase de los problemas de llaves y/o Controle el Tiempo Laborado.

Sistemas de seguridad Cali

Consúltenos, haga sus preguntas sobre su sistema de seguridad en nuestra página de CONTACTOS.

Para suscribirse presione aquí:

Redes Sociales:

› Si le gustó nuestra información, por favor Compártala:
› Reciba Noticias, Consejos y Tips de Seguridad en:
Sistemas de Seguridad Electronica Cali Colombia
Sistemas de Seguridad Electronica en Google +