Seguridad Biométrica por Lectura del Iris.

lectura biometrico, lector iris, cali

Identificación mediante el reconocimiento del Iris

El reconocimiento del iris es el proceso de identificar a una persona analizando el patrón del iris. Se considera la tecnología biométrica más eficiente y adecuada para la identificación de un grupo numeroso de personas, debido a su gran velocidad de comparación y verificación, puesto que el iris es uno de los patrones más estables de una persona.

Hoy en día el reconocimiento mediante patrones biométricos del iris es considerado de los más seguros para el ser humano, se hace mediante la digitalización, almacenamiento y comparación de la imagen del Iris.

Codificacion Iris lector, cali

Codificación del Iris

Para digitalizar la imagen del iris, requiere el uso de una cámara fotográfica digital de Alta Definición. Las cámaras fotográficas comerciales de iris actuales utilizan comúnmente la luz infrarroja para iluminar el iris sin causar daño o malestar al sujeto.

Para digitalizar la imagen del iris, una ondeleta de Gabor 2D filtra y traza los segmentos del iris en los Fasores (vectores), estos fasores incluyen la información sobre la orientación y la frecuencia espacial (el "qué" de la imagen) y la posición de estas áreas (el "dónde" de la imagen). Esta información mediante un algoritmo de codificación es  convertida en un código único correspondiente a esa persona.

En Seguridad y Equipos Suministramos e instalamos Sistemas de Seguridad Biométrica con lectores de Huella Dactilar, lectores de iris, lectores de rostro, tarjetas de proximidad, contraseña, aplicados a Sistemas de Control de Acceso para áreas restringidas, Control de Asistencia y Tiempo para personal, control de ronderos, Control para Visitantes, identificador en equipos inteligentes, armas, vehículos, etc.

Deshagase de los problemas de llaves y/o Controle el Tiempo Laborado.

Sistemas de seguridad Cali

Consúltenos, haga sus preguntas sobre su sistema de seguridad en nuestra página de CONTACTOS.

Para suscribirse presione aquí:

Redes Sociales:

› Si le gustó nuestra información, por favor Compártala:
› Reciba Noticias, Consejos y Tips de Seguridad en:
Sistemas de Seguridad Electronica Cali Colombia
Sistemas de Seguridad Electronica en Google +