Sistemas de Vigilancia con Cámaras de Seguridad por Internet en Cali.

Implementamos Sistemas Profesionales de Vigilancia diseñados según su necesidad con equipos y materiales de calidad, siguiendo las normas internacionales para una larga vida y eficiencia de su sistema de seguridad.

DVR, Circuito cerrado television, Cámaras seguridad, Grabador digital, cali

Circuito Cerrado de Televisión, vigilancia con cámaras de seguridad por internet, Cámaras IP HD, cámaras ocultas, domos PTZ, camaras fijas profesionales, con infrarrojos, escondidas, grabadas digitalmente con audio.

Tenemos soluciones profesionales de Circuito Cerrado de televisión para vigilar y controlar su Empresa o negocio, tanto local como remotamente por internet con grabadores IP (NVR) o Cámaras IP.

Los sistemas de Circuito cerrado le permiten ver las imágenes de las cámaras en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con solo una conexion de internet.

camara seguridad por internet cali

La Grabación Digital de las cámaras de seguridad , permite encontrar rápidamente cualquier evento grabado, sacar copia del Video, imprimir fotos del suceso. Supervisión remota en vivo o grabada por red Local y/o Internet.

 

Existe una amplia gama de equipos para Circuito Cerrado de Televisión, principalmente podemos hablar de dos grupos importantes con estándares de calidad y compatibilidad: El grupo más moderno y de última tecnología son las Cámaras IP (resolución HD) y el segundo grupo lo conforman las tradicionalmente llamadas Cámaras Análogas.

Instalamos cámaras de seguridad con funciones especiales de alta definición (HD) y color de imagen, con grabación de video en tiempo real y alta calidad de imagen.

Proteja sus bienes y asegure su bienestar Familiar y Empresarial.

Le instalamos su Sistema de Seguridad, con Calidad y Garantía.

Camaras de Seguridad IP (resolución HD)

La calidad de imagen en las Cámaras IP es de Alta definición (High Definition = HD) y sus principales características técnicas están dadas por la resolución medida en MegaPixeles, velocidad de cuadros por segundos (fps) y funciones como Auto Iris, BLC, WDR, 3DNR, AWB, AGC y otros. (Ver: Como seleccionar las Cámaras de Seguridad).

El Grabador Digital para Cámaras IP se denomina NVR (Network Video Recorder) y su selección básicamente depende de la cantidad de cámaras requeridas, la calidad de imagen en video que se requiera tener grabada y el tiempo de almacenamiento de videos.

El último desarrollo en cámaras de Seguridad IP, es la técnología 4K o Ultra Alta Definición. Estas cámaras ofrecen un detalle de imagen superior y una sorprendente exquisitez de colores, ideales para vigilar parqueaderos, sitios públicos, estaciones ferroviarias, ciudades, etc. (Ver video de Cámaras 4K, Ultra HD).

 

Cámaras Análogas

El grupo de las cámaras análogas es el más antiguo y la calidad de imagen es inferior a la lograda con la tecnología de Cámaras IP (HD).

En cámaras análogas hay amplia gama de modelos y características y el precio puede ser un poco inferior al de IP, pero se sacrifica calidad de imagen.

La selección de las cámaras análogas se hace de acuerdo a la imagen requerida y ubicación (interior/exterior), la resolución se mide en líneas (TVL), y tiene funciones como Auto Iris, BLC, WDR, 3DNR, AWB, AGC y otros. (Ver: Como seleccionar las Cámaras de Seguridad).

El Grabador de las cámaras Análogas es el DVR (Digital Video Recorder), su selección también se hace por el número de cámaras, calidad de grabación y tiempo de almacenamiento requerido.

 

Descripción de tipos de Cámaras de Seguridad:

Camara de seguridad, domo ptz, cali

Cámaras de seguridad móviles de alta velocidad o Domos PTZ, con visualización día y noche, alta resolución, zoom óptico y digital de largo alcance, rotación infinita, detección de movimiento. Ideales para vigilar amplias superficies como parqueaderos, bodegas, control de tráfico...

Camaras IP de alta resolución para reconocimiento de placas, trabajo en ambientes hostiles, intemperie e interiores.

Camara profesional, cámaras de seguridad ip

Cámaras fijas con auto iris, con visión nocturna de alta resolución para vigilancia permanente de mercancías, supervisión de procesos industriales, de personal, o de visitantes.

Cámara seguridad IP, camaras domo, bala cali

Cámaras fijas con infrarrojos, para interiores y exteriores, con visión nocturna, de alta resolución para vigilancia de locales comerciales, mercancías, procesos y supervisión de personal.

Camaras ocultas, espia, camufladas, cali

Cámaras fijas camufladas en detectores de movimiento, detectores de humo, tipo Pinhole para esconder en cuadros, lamparas etc. Empleadas para vigilar con total discreción, investigaciones y estudios de inteligencia.

Sistemas de seguridad Cali

Consúltenos, haga sus preguntas sobre su sistema de seguridad en nuestra página de CONTACTOS.

Para suscribirse presione aquí:

Redes Sociales:

› Si le gustó nuestra información, por favor Compártala:
› Reciba Noticias, Consejos y Tips de Seguridad en:
Sistemas de Seguridad Electronica Cali Colombia
Sistemas de Seguridad Electronica en Google +