Video Portero para Apartamentos, Oficinas y Residencias

El Video Portero es un Sistema de Control de Entrada para Residencias, Apartamentos u Oficinas que brinda seguridad, comodidad y autonomía para atender a los visitantes. Permite hablar con ellos, verlos en la pantalla y abrir la puerta si es necesario.

Video portero, intercomunicador apartamentos, videoportero cali

Video Porteros controlados Remotamente por Internet:

Los Video Porteros modernos permite supervisar y monitorear la entrada a través de internet desde su Smartphone o Tablet. Cuando llega un visitante y timbra en la puerta, automáticamente se envía una alerta a su Smartphone (APP) desde donde se puede establecer conversación con el visitante, tomarle fotos o videos y abrir la puerta si es necesario.

Para el ingreso de los Residentes el Sistema de Video Portero cuenta con lector de tarjetas de proximidad o contraseña, lo que convierte en un control de acceso electrónico.

Ver: Video Porteros IP controlados por Internet.

 

intercomunicadores para apartamentos, cali

Funcionamiento de un Video Portero:

Cuando un visitante timbra al apartamento requerido; el residente automáticamente visualiza a la persona en su pantalla LCD mediante la imágen dada por la cámara de entrada y habla con él. También puede abrir la puerta electrónicamente si es necesario.

Un intercomunicador brinda gran seguridad, confianza y comodidad cuando se trata de permitir el ingreso de visitantes en apartamentos y casas residenciales.

En tenemos soluciones de comunicación interna para clinicas y hospitales, con consolas digitales para llamado de enfermeras, anunciadores y botones de emergencia.

intercomunicadores, Videoporteros manos libres.  Cali

Los Video Porteros le brindan Seguridad y Tranquilidad en su Hogar.

Sistemas de seguridad Cali

Consúltenos, haga sus preguntas sobre su sistema de seguridad en nuestra página de CONTACTOS.

Para suscribirse presione aquí:

Más información sobre Video porteros:

Redes Sociales:

› Si le gustó nuestra información, por favor Compártala:
› Reciba Noticias, Consejos y Tips de Seguridad en:
Sistemas de Seguridad Electronica Cali Colombia
Sistemas de Seguridad Electronica en Google +