Logo WhatsApp

301 7769692

Lector USB de Huella Digital DigitalPersona, U.are.U 4500

Lector de Huella Digital U.are.U 4500, DigitalPersona, Cali

El Lector de Huella Digital U.are.U 4500 hace el reconocimiento de la huella dactilar por conexión USB.

 

Es un dispositivo potente compacto y elegante que se fija a una pequeña superficie (escritorio) con una fuerte base de goma.

 

La lectura o escaneo de la huella es de forma rápida y automática, indicando con un destello de luz cuando la huella fue capturada.

 

El lector DigitalPersona con su tecnología óptica de escaneado de huellas digitales obtiene excelente calidad de la imagen con amplia área de captura y alto rendimiento. El DigitalPersona U 4500 pose un Motor de Reconocimiento de Huellas Digitales con habilidad única para autenticar con exactitud y de forma rápida hasta las huellas más difíciles, sin importar el ángulo.

 

Puede adquirirse junto con los paquetes de Software DigitalPersona Pro Workstation, DigitalPersona Online, DigitalPersona Pro Kiosk o DigitalPersona Personal o con cualquiera de los paquetes de SDK de DigitalPersona. Si el cliente es una empresa o un integrador de sistemas o un usuario casero, las soluciones para la autenticación de huellas digitales de DigitalPersona le proporcionarán una amplia gama de soluciones y aplicaciones.

Sistemas de seguridad Cali

Haga su consulta en la Página de Contáctos.



Síganos en Redes Sociales:


 

Características técnicas del Lector de Huella DigitalPersona USB U 4500: