Logo WhatsApp

301 7769692

Alarma Inalámbrica contra Robo o Intrusión WiFi, controlada por celular

alarma inalambrica wifi robo dahua controlada por celular, cali

La Alarma Inalámbrica contra Robo de Dahua es un novedoso Sistema de Seguridad Inteligente contra intrusión que se conecta por Wi-Fi a Internet y permite el control total desde el Celular.

 

El sistema de alarma inalámbrica se controla completamente desde el Celular mediante la App GDMSS/IDMSS, que le permite armar, desarmar, anular zonas, recibir señales de alarma o notificaciones, señales de SOS, entre otras, todo en tiempo real por Internet.

 

Para el control de la alarma también tenemos llaveros inalámbricos de 4 botones con las funciones de armado total, armado parcial, desarme y SOS.

 

Los dispositivos que conforman el Sistema de Alarma como detectores de movimiento, magnéticos para puertas y ventanas, y sirenas también son inalámbricos que funcionan con baterías de larga duración.

 

Para mayor seguridad y certeza de los eventos de alarma por posibles intrusos, el sistema permite integrar cámaras de seguridad, de tal forma que cuando se active algún sensor, el control de alarma inmediatamente envía una notificación al celular para que el usuario pueda ver en tiempo real la cámara asociada al punto de activación de alarma.

 

 

Conclusión:

Con el sistema de Alarma Inalámbrica Inteligente Ud. tiene en todo momento el monitoreo y control de la Seguridad de su Casa, Negocio, o Empresa.

Le instalamos y capacitamos en el manejo de su sistema de alarma, con garantía y soporte técnico.

Proteja su familia y asegure su bienestar económico.

dispositivos alarma inalambrica robo dahua controlada celular, Cali
Sistemas de seguridad Cali

Haga su consulta en la Página de Contáctos.



Síganos en Redes Sociales:


Alarmas contra Robo y Monitoreo: