Alarmas contra Robo, alarma inalámbrica, sensores de movimiento.

Un Sistema de Alarma Contra Robo le garantiza protección las 24/7. Con una Alarma de Seguridad en su Casa, Negocio o Empresa tiene la certeza de que, ante cualquier intrusión, la alarma dará la alerta con su sirena y además transmitirá el evento a su Celular y/o a la Central de Monitoreo.

Instalamos su Sistema de Seguridad con Alarma contra Robo con sensores inalámbricos, control y supervisión por internet desde su celular (App) y verificación remota con cámaras de seguridad HD.

Una Alarma de Seguridad además de ser un sistema confiable, es disuasivo, y asegura su tranquilidad y confianza.

Componentes y tipos de Alarmas contra Robo:


Componentes de una Alarma contra Robos.
 Principalmente se compone de: Panel de Control, teclado, detector de movimiento infrarrojo, magnéticos para apertura de puertas, detectores de ruptura de vidrio, botones de pánico, sirena, entre otros.

Alarma Inalámbrica. Sus dispositivos no requieren cables de conexión, por lo tanto, es de rápida instalación, no se dañan la estética y presentación del sitio donde se instala, es de fácil manejo, incluye App para monitoreo desde su Celular.
Los dispositivos alámbricos se alimentan con baterías de larga duración.

Alarmas Hibridas: Permiten la conexión de dispositivos cableados e inalámbricos. También maneja comunicación vía internet e incluye App para monitoreo desde su Celular.

Más Información de Alarmas:

› Kit de alarma inalámbrica DSC NEO. Ventajas Sistema de Alarma contra Robos inalámbrica con App para Celular. Componentes y precio.

› Alarmas contra incendios. Sistema de Alarma para Detección de Incendios, ventajas y componentes. Sirenas de Emergencia.

Contáctenos

Llámenos o llene el Formulario, con gusto le daremos la información que requiera.

301 7769692

2 8800444

Calle 17 # 1 29 Oficina 203. Cali - Colombia