Reloj Biométrico con Reconocimiento Facial y Tarjeta de Proximidad RFID

Modos de Uso:

• Sistema Biométrico para Control de Asistencia de Personal.

• Sistema de Control de Acceso Biométrico.

Beneficios del Reloj Biométrico Facial:

• La persona a identificar no tiene contacto con el dispositivo, esto se traduce en cero manipulación y contaminación de gérmenes y bacterias (Normas de Bioseguridad).

• Reduce probabilidad de robo de identidad. Al emplear los rasgos faciales de la persona, hace que la identificación sea prácticamente imposible de suplantar.

• Incluye software que le permite obtener datos estadísticos precisos de los tiempos de entrada y salida de los colaboradores.

• Disminución de ausentismos y gastos operacionales.

¿ Que es un Reloj Biométrico Facial ?

Es un Sistema Inteligente de reconocimiento “Sin Contacto”, que tiene varios métodos de identificación de personas, cómo: lectura de rostro, lector de tarjetas de proximidad RFID y clave numérica (contraseña).

El Reloj Biométrico con reconocimiento facial es un sistema de última tecnología con avanzado diseño, de lectura rápida y precisa, con luz infrarroja para condiciones de baja luz.

Presenta mayor Seguridad Biométrica y es un dispositivo de identificación facial probado en diversos entornos y condiciones, por ejemplo: cambio de maquillaje, peinado, barba, cambios de expresión, y sombreros.

Vídeo: Anviz FacePass 7. Tu rostro es tu Llave.

Ver : Características técnicas del Lector Facial Anviz FacePass 7.


Anviz FacePass 7. Reconocimiento de Rostro sin Contacto.

El nuevo diseño FacePass 7 incluye CPU Linux que le da mayor velocidad de reconocimiento (< a 0.5 Seg) con cámara HD de lente gran angular para reconocimiento flexible y rápido en múltiples ángulos y distancias.
El terminal de reconocimiento facial FacePass 7 viene equipado con algoritmo de aprendizaje profundo IA y tecnología con infrarrojos para obtener identificación precisa las 24/7 en todos los ambientes y condiciones: con maquillaje, con gafas, diferente peinado o barba, o con sombreros y tapabocas.
El control de Asistencia y Acceso FacePass 7 se comunica a través de redes WIFI, 4G o cableadas, y puede administrarse a través de su propio servidor web y el Software profesional para PC incluido, que que permite administrar y gestionar todos los datos de los usuarios generar reportes completos.

Más Información de Lectores Biométricos:

› Control de Asistencia de Personal. Beneficios del Reloj Biométrico para Control de Asistencia y Tiempo del Personal...

› Control de Acceso Biométrico.  Funcionamiento y Beneficios. Administre con Seguridad la apertura de puertas de áreas restringidas...

› Lector de huella Digital Persona U.Are.U 4500. Lector de huella dactilar USB de alto rendimiento, elegante diseño y ...

Contáctenos

Llámenos o llene el Formulario, con gusto le daremos la información que requiera.

2 8800444

Calle 17 # 1 29 Oficina 203. Cali - Colombia