Video Portero para Oficinas, apartamentos y Casas. Intercomunicador. Cali.

El Video Portero es un Sistema de Control de Entrada para Residencias, Apartamentos u Oficinas que brinda seguridad, comodidad y autonomía para atender a los visitantes.

El Videoportero funciona como un Intercomunicador que permite ver al visitante, hablar con él y abrirle la puerta si es necesario.

Para el ingreso de los residentes el sistema de Video Portero cuenta con lector de tarjetas de proximidad o contraseña, lo que lo convierte en un Control de Acceso Electrónico inteligente.

Video Portero IP, controlado por Internet con App:


Los Video Porteros modernos permite supervisar y monitorear la entrada a través de internet desde su Celular o Tablet. Cuando un visitante timbra en la puerta, automáticamente se envía una alerta a su Clular (App) desde donde se puede establecer conversación, tomarle fotos o videos y abrir la puerta si es necesario

Ver más: Video Portero IP...

Más Información de CCTV:

› Cámaras de seguridad HD, Circuito Cerrado de Televisión. Beneficios de las cámaras de seguridad y tipos de cámaras HD.

› Características y Tipos de cámaras de seguridad HD. Tecnologías de Cámaras de Seguridad y términos que definen un CCTV.

Contáctenos

Llámenos o llene el Formulario, con gusto le daremos la información que requiera.

301 7769692

2 8800444

Calle 17 # 1 29 Oficina 203. Cali - Colombia