Quiénes somos:

Seguridad y Equipos de Alta Tecnología - SEAT SAS, fue creada en 1.998 por 4 Ingenieros en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de todos nuestros clientes, aportándoles Seguridad y Control de sus Empresas, Negocios y/o Residencias.

Bajo el Lema de “Brindamos Protección y Tranquilidad a Nuestros Clientes”, desde aquel entonces venimos trabajando en diseñar soluciones con Tecnología de Punta que maximicen el valor de su inversión, respaldado por un equipo profesional experimentado, que le garantiza un buen funcionamiento y larga vida útil a su Sistema de Seguridad.

Cuando Ud. adquiere uno de nuestros Sistemas de Seguridad puede contar con la tranquilidad de disponer de un sistema apropiado a su necesidad, con equipos de última tecnología, eficiente y confiable, que además contará con soporte técnico, mantenimiento y modernización cuando lo requiera.

Durante nuestra trayectoria hemos tenido el orgullo y satisfacción de instalar y mantener Sistemas de Seguridad en clientes tan importantes como: Ingenio Providencia, Bimbo de Colombia, CocaCola, U del Valle, U Javeriana, Laboratorios Recamier, Tecnoplast, Parcelación Solares de la Morada, Haciendas de Potrerito, Banco W, Clínica Valle del Lili y muchos más.

Tenemos nuestra sede en Santiago de Cali – Colombia y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y profesionalismo con Ingenieros y Técnicos especializados en los Sistemas de Seguridad que ofrecemos.

Misión:

Dar soluciones adecuadas para la Seguridad y Protección de las Personas, el patrimonio, y los bienes de Empresas, Negocios y comunidad en general, empleando tecnología de punta con soporte técnico profesional e idóneo, buscando eficiencia, competitividad y tranquilidad total para nuestros clientes.

¿Requiere un Sistema de Seguridad? 
Le damos la solución con tecnología de punta, asesoría técnica especializada, garantía de fábrica y soporte técnico.
Brindamos Protección y Tranquilidad desde 1.998

Contáctenos

Llámenos o llene el Formulario, con gusto le daremos la información que requiera.

301 7769692

2 8800444

Calle 17 # 1 29 Ofic. 203 Cali-Colombia.

soporte@seguridadseat.com