Detector de metales en Cali, Detectores de armas portátil Garrett.

Un Detector de Metales da seguridad y eficiencia en la detección de toda clase de armas metálicas: Ej. minas anti personas, minas terrestres, pistolas, revólveres, cuchillos, entre otras armas.

El Detector de Armas y Metales cuando detecta la presencia de algún metal genera una señal audible, alarma por vibración y señal lumínica roja.

El detector de metales portátil es muy eficiente para el registro de personas, son de fácil uso y con diseño ergonómico. La detección se hace con solo presionar un botón.

Principales aplicaciones del Detector de Metales:

Seguridad Aeropuertos, Estadios y Centros de Convenciones.

Seguridad en Centros Penitenciarios, Edificios Públicos, Edificios Privados y Escuelas.

Instalaciones Nucleares y Terminales de Transporte.

Seguridad Corporativa, Bancos, Hoteles, Clubs.

Palacio de Justicia, Monumentos históricos.

Prevención de pérdidas, sustracción de herramientas.

Vídeo: Trayectoria y funcionamiento del Detector de Metales portátil Garrett Super Scanner

Carateristicas técnicas detectores de Armas y Metales Garrett:

› Detector de Metales Garrett Super Scanner. De excelente rendimiento, estabilidad y extrema sensibilidad en la detección de los objetos más pequeños, el Super Scanner se ha convertido en el detector manual de metales más reconocido en el mundo.

› Detector de Metales Garrett Super Wand. Revolucionario detector de armas y metales, exclusivo con campo de detección de 360º, proporciona sensibilidad uniforme y localización máxima en la punta para detectar armas y otros objetos de metal con una precisión extrema.

› Detector de Metales Garrett THD. Compacto detector de metales, con área de alta sensibilidad de detección 360 ° y un silencioso indicador de alarma por vibración. Linterna de LED que lo hace especial para escuelas, bares, discotecas, eventos nocturnos y seguridad corporativa.

Contáctenos

Llámenos o llene el Formulario, con gusto le daremos la información que requiera.

301 7769692

2 8800444

Calle 17 # 1 29 Oficina 203. Cali - Colombia