Control de Rondas, Bastón de marcación para Vigilantes de Seguridad ¦ Colaboradores.

Beneficios del Control de Recorridos:

• Cumplimiento: Garantiza la marcación en todos los puntos de control del recorrido.

• Informes: Entrega reportes estadísticos que miden la eficiencia de los vigilantes o colaboradores, indicando porcentajes de cumplimiento, duración de recorridos, ausencias, novedades encontradas, entre otros.

• Horarios: Mide la eficiencia en el cumplimiento de horarios y diferentes rutas establecidas.

• Uso Industrial: El Lector es un dispositivo robusto, confiable, fácil de usar, con gran capacidad de almacenamiento de registros y batería de larga duración.

• Sistema garantizado: Entregamos el sistema completo, con garantía contra defectos de fabricación. Disponemos de accesorios, repuestos, asesoría, capacitación y taller de servicio técnico. 

Vídeo: 👉 Control de rondas para vigilancia 

✅ En este video vemos que contiene el Kit de Control de Rondas, como funciona y como entrega los datos del cumplimiento u omisión en la ejecución de los patrullajes.

¿Qué es un sistema de control de rondas?

Es un conjunto de elementos que permite organizar los recorridos del personal de vigilancia, personal de la salud, supervisores de aseo, supervisores de procesos, entre otros.

¿Qué conforma un sistema de control de rondas?
Un Lector RFID (bastón) para registrar la presencia del supervisor en los puntos de control (tags) dentro de un recorrido programado (software de gestión).
Como opcional, durante el recorrido se pueden registrar las novedades encontradas en el punto de marcación (tarjetas de proximidad).

En cada registro de etiqueta almacena el nombre del punto, fecha, hora y ubicación.

Aplicaciones del Sistema de Control de Recorridos:

De gran utilidad en empresas o entidades que requieran el cumplimiento de recorridos como patrullajes de vigilancia, rondas del personal de la salud, de aseo, agricultores o supervisores de procesos, por ejemplo, en:

Colegios, Condominios, Hoteles, seguridad de Parqueaderos, Centros Recreacionales,Terminales de Transporte, Empresas Industriales, Agroindustrias, Piscícolas, Clínicas, Hospitales, Instalaciones Nucleares, Entidades Públicas,  Transportadoras, Cárceles, Aeropuertos, Estadios,  Museos, entre otros.

El Sistema de control de rondas “Guardnet”, incluye Software de gestión para controlar los recorridos del patrullaje.

El Bastón de marcación trabaja con etiquetas RFID (tipo botón) que permiten establecer y programar estratégicamente los puntos de marcación; en los reportes podemos determinar la eficiencia y cumplimiento de los vigilantes/colaboradores, porcentajes, duración del recorrido y ausencias entre otros.
Los datos estadísticos se pueden visualizar en pantalla, exportar a archivo Excel, pdf o imprimir. Cada registro tiene el nombre del punto de marcación, fecha, hora, ubicación y novedades, entre otros.

Características técnicas:
• Capacidad de almacenamiento 60.000 registros.
• Batería de larga duración.
• Estructura robusta: Tres capas de protección sin tornillo en la superficie.
• Leds para indicar estado. • Protección IP67.
• Linterna LED. • Alta calidad y duración.
• El kit Guardnet incluye: Lector, software de gestión, estuche, cable USB, cargador y 10 tags.

Contáctenos

Llámenos o llene el Formulario, con gusto le daremos la información que requiera.

2 8800444

Calle 17 # 1 29 Oficina 203. Cali - Colombia