Logo WhatsApp

301 7769692

Alarmas para Detección de Incendio, detectores de humo. Cali.

alarma para deteccion incendio, detector humo cali

Un Sistema de Alarma contra Incendio permite la Detección Electrónica de un conato de incendio, sus sensores detectan el humo, el calor, el fuego y llamados de Emergencias manuales.

 

Los sistemas de alarma contra incendios garantizan la protección de VIDAS por medio de la detección temprana de conatos de INCENDIO, que permiten realizar una EVACUACIóN ordenada y a tiempo de los visitantes y personal interno y externo de la Empresa.

 

El Sistema de Alarma para detección de Incendio se conforma principalmente del Panel de Control (cerebro del sistema), dispositivos iniciadores de eventos como detectores de humo, detectores de temperatura, sensores de gas, sensores de inundación, estaciones manuales entre otros y dispositivos de salida como por ejemplo sirenas, luces estrobo, relevos, etc.

Las alarmas para detección de Incendios salvan vidas y evitan grandes pérdidas económicas.

Principales componentes de un Sistema de Alarma contra Incenido:

detectores humos, detección incendio, alarmas incendio, sirenas emergencia, cali

Panel de Control: Es la parte inteligente del Sistema de Alarma para Detección Incendio. Supervisa todos los dispositivos que conforman el sistema: los sensores de humo, temperatura, gas, inundación entre otros dan la señal de iniciación. Cuando le llega una señal toma una decisión y activa las salidas que tenga programadas como alertas sonoras, luminosas, relés y demás.

También recibe las ordenes que se le indiquen mediante el teclado LCD.

Principales dispositivos del sistema Detectores de humo, detectores de temperatura, sensores de inundación, sensores de gas, estaciones manuales, sirenas y luces estroboscópicas, dan la ALERTA TEMPRANA permitiendo un rápida reacción de los miembros de la Brigada y de los organismos encargados de la seguridad, de acuerdo con las normas de proteccióne stablecidas en la Empresa.

estación manual, alarma contra incendio cali

Estación Manual: Permiten informar sobre un conato de incendio con una sola mano, sin requerir una firme opresión, ni sujeción, ni el giro de la muñeca.

También se emplean para pedir auxilio y dar alerta en casos de emergencia o sieniestros.

sirenas estroboscopicas alarmas incendio

Sirenas con Luces Estroboscópicas: Permiten guiar a las personas por las rutas de evacuación predeterminadas de forma rápida y efectiva.

Las luces estroboscópicas guian en medio del humo a las personas con déficit auditivo y el sonido de las sirenas guia hacia la salida a las personas con déficit visual.

detector de humo inteligente, alarmas incendio

El detector de Incendios “Multi-criterio” de System Sensor, es un detector de humos que combina cuatro tecnologías complementarias en un dispositivo para transmitir información de detección de incendio, en lugares donde se requiere una certeza absoluta del evento.
Ver más información detector inteligente.

Sistemas de seguridad Cali

Haga su consulta en la Página de Contáctos.



Síganos en Redes Sociales:


Más información de Alarmas para detección Incendio: