Control de Acceso Biométrico: Reconocimiento Facial │ Huella Digital.

El Sistema de Control de Acceso Biométrico permite administrar con seguridad el ingreso a áreas restringidas, sin importar la cantidad de personas que tengan acceso, puesto que la llave es el Rostro o la Huella Digital de la persona autorizada.

El Lector Biométrico de Reconocimiento Facial y/o Huella Digital permite el "Acceso" sólo a personas autorizadas y en horarios autorizados, "Determina quién puede ingresar, a dónde y cuándo".

El Control de Acceso es un sistema de Seguridad Biométrica que identifica al usuario mediante el Reconocimiento Facial, su huella digital, tarjeta de proximidad RFID y/o contraseña, en cualquier caso, almacena los datos de entrada y salida para entregar reportes estadísticos y además evita la pérdida o duplicado de llaves.

Beneficios de un Sistema de Seguridad Biométrica para Control de Acceso:

Los Sistemas de Control de Acceso y Control de Asistencia Biométrico, incluyen software de Control y Gestión que identifica plenamente la persona que entró/salió y a la vez almacena automáticamente los registros para luego entregar reportes de todos los eventos.

Los Controles de Acceso Biométrico vienen con diferentes métodos de identificación: Por Huella Digital, Reconocimiento facial, lectura de retina, tarjetas de proximidad y contraseña; la tecnología que elijamos depende del nivel de Seguridad que requiera la puerta a controlar.

Por lo general un lector biométrico incorpora varios métodos de los ya mencionados y sus beneficios son:

• + Seguridad: Controlar y monitorear el ingreso del personal a un sitio restringido.
Elimina la pérdida y duplicados de llaves o tarjetas de proximidad.
Datos estadísticos actualizados del movimiento del personal.
Bajo costo de operación y ágil recopilación de información.
Programación de accesos: Crear, borrar o editar usuarios y turnos permitidos.
Conexión por RED, crece fácilmente en usuarios y en puertas controladas.
Los lectores biométricos no requieren insumos y son personales.
El control de acceso biométrico combina diferentes métodos de identificación para mayor seguridad.

Más Información de Lectores Biométricos:

› Reloj Biométrico con Reconocimiento Facial. Sistema de identificación por Rostro y tarjeta de proximidad "SIN CONTACTO"...

› Control de Asistencia de Personal. Beneficios del Reloj Biométrico para Control de Asistencia y Tiempo del Personal...

› Lector de huella Digital Persona U.Are.U 4500. Lector de huella dactilar USB de alto rendimiento, elegante diseño y ...

Contáctenos

Llámenos o llene el Formulario, con gusto le daremos la información que requiera.

301 7769692

2 8800444

Calle 17 # 1 29 Oficina 203. Cali - Colombia